PROYECTO WELCOME

14.01.2015 14:33

Estará apoyado por la Comisión Europea con más de 2.800.000 Euros

WELCOME está financiacdo por el programa europeo de ayudas HORIZON 2020. Se trata de un proyecto coordinado por el acelerador de empresas del Parque Científico de la Universidad de Salamanca; Bisite Accelerator/ Parque científico USAL. 

El Proyecto WELCOME conectará 5 principales áreas de la Unión Europea (Berlín, Dublín, Milán, Madrid y Salamanca). Se tratará de involucrar a inversores, empresas, medios de comunicación, y redes sociales, además de integrar a nuevas empresas digitales de éxito. 

Dentro de la amplia gama de empresas emprendedoras destacarán las de diseñadores, animadores y creadores de videojuegos que comportan una elevada facturación de mercado. 

BISITE ACCELERATOR

Se ha convertido en una organización con amplia representación en España, Portugal, México, y Japón entre otras. Dirige varios programas de educación y de lanzamiento de emprendedores, facilitando los contactos con inversores y socios estratégicos. Dentro del campo de Internet y las aplicaciones móviles, así como el desarrollo web, ha conseguido generar un importante número de nuevos puestos de trabajo cualificados. 

www.startupasalamancahub.com

www.bisiteaccelerator.com

www.sociosinversores.es

 

 

 

 

 

Tema: WELCOME PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario