Canales del Ministerio de Justicia

20.08.2017 08:19

Canales

 

 Twitter

El Ministerio de Justicia pone a disposición del ciudadano 3 páginas oficiales de Twitter para que pueda estar informado de las últimas novedades sobre los siguientes asuntos:

  • https://twitter.com/justiciagob

    Noticias del Ministerio, agenda del Ministro, publicaciones, archivos multimedia, contratos y actividad legislativa relacionada con el Ministerio de Justicia.

  • https://twitter.com/mjusticiaEmpleo

    Últimas novedades sobre oposiciones, concursos y bolsas de trabajo en el Ministerio de Justicia.

  • https://twitter.com/SGJusticia

    Información acerca de la actividad que genera la Secretaría General de la Administración de Justicia (modernización de la justicia, oficina judicial, antecedentes penales, etc.).

 RSS

Gracias a la tecnología RSS, el Ministerio de Justicia proporciona un servicio automatizado de titulares de contenidos añadidos a la web.

Para utilizar el servicio RSS, hay que instalar un programa llamado lector o agregador. Copie la dirección de la sección de la que desea recibir los titulares y siga las instrucciones del lector de RSS.

Hay múltiples lectores que permiten agrupar información de diferentes webs en una única página, entre otros: FeedreaderRSS Reader o Sharp Reader.

Si ya conoce cómo funciona la suscripción a contenidos RSS, seleccione del siguiente listado la categoría de contenidos que sea de su interés.

 Youtube

Canal oficial de Youtube del Ministerio de Justicia donde podrá seguir a través de sus videos toda la actualidad: entrevistas, ruedas de prensa, presentaciones ...

Acceder al canal de Youtube del Ministerio de Justicia

 Suscripciones

El Portal de Suscripciones del Ministerio de Justicia proporciona un punto centralizado de acceso a novedades publicadas por distintos servicios del Ministerio de Justicia, y permite a los ciudadanos suscribirse para recibir avisos cuando se publiquen novedades.

A través de este portal, usted puede:

Manual Suscripciones Ministerio de Justicia (PDF. 1,24 MB)